SPAIN RESIDENCE PERMIT
SPAIN RESIDENCE PERMIT

SPAIN GLOBAL SERVICES: asesoramiento integral.

En la gestión de su permiso de residencia, la confianza es lo más importante. Por esta razón, nos interesa especialmente la interacción personal y confidencial con nuestros clientes. En esta relación, nosotros adoptamos el rol de un socio profesional y, de acuerdo a sus necesidades, desarrollamos un concepto personalizado y lo ponemos en práctica.

Los conocimientos y la capacidad técnica de nuestros asesores profesionales y socios locales nos han permitido mantener una trayectoria de muchos años que le proporcionará la opción más adecuada para obtener su permiso de residencia en España.

Spain Global Services cuenta con el respaldo y la garantia de sus más de 40 años de experiencia prestando servicios de asesoria y de tramitación de asuntos administrativos en España.

 

Este completo conocimiento del funcionamiento de la Administración en España, permite ofrecer además a nuestros clientes el resto trámites necesarios para poder residir en España (empadronamiento, seguro médico, impuestos locales,...). Ofreciendo el mejor asesoramiento integral para poder disfrutar plenamente de su residencia en España.

 

 

Contacto

C/ Juan Bravo 66

28006 Madrid

España

 

Teléfono: +34 91 401 40 20

Fax: +34 91 402 97 35

 

Correo electrónico

info@spainglobalservices.com

 

 

Socios locales

A través de nuestra sede central de Madrid gestionamos una red de socios locales por toda España cubriendo todas sus necesidades las principales zonas de interés: Alicante, Marbella, Barcelona, Canarias,...

SPAIN GLOBAL SERVICES en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SPAIN GLOBAL SERVICES