SPAIN RESIDENCE PERMIT
SPAIN RESIDENCE PERMIT

SPAIN GLOBAL SERVICES: confíe en nuestra experiencia

Somos su socio profesional en todas las cuestiones de inversiones. En función de sus necesidades desarrollamos un concepto global personalizado para usted. Para nosotros, lo más importante no son los resultados a corto plazo, sino el éxito de su inversión a largo plazo. Compruebe aquí nuestra oferta de servicios. 

Abogados - Legal

Nuestro experto equipo de abogados y despachos asociados le dará el respaldo juridico necesario no solo durante el proceso para la obtención de su permiso de residencia en España sino para todas sus necesidades en España. 

Economistas - Impuestos e inversiones

Gracias a nuestro equipo de economistas le asesoraremos en matería de impuestos e inversiones para que pueda realizar sus operaciones financieras con total confianza y seguridad.

Agentes Inmobiliarios - Compra de viviendas

A través de nuestra red de agentes inmobiliarios le ofreceremos las mejores opciones inmobiliarias ajustadas a sus necesidades aprovechando las excelentes ofertas que ahora ofrece el mercado inmobiliario español.

Tasaciones - Compra segura

Nuestro profesionales tasarán de manerá independiente cualquier bien (vivienda, coche, barco,...) que esté interesado en comprar en España, confirmando el precio de mercado, que está libre de cualquier tipo de carga (embargos, precinto,...) y que los datos del vendedor son correctos, de tal forma que que pueda adquirirlo con total confianza y plena garantía.

Contacto

C/ Juan Bravo 66

28006 Madrid

España

 

Teléfono: +34 91 401 40 20

Fax: +34 91 402 97 35

 

Correo electrónico

info@spainglobalservices.com

 

 

Socios locales

A través de nuestra sede central de Madrid gestionamos una red de socios locales por toda España cubriendo todas sus necesidades las principales zonas de interés: Alicante, Marbella, Barcelona, Canarias,...

SPAIN GLOBAL SERVICES en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SPAIN GLOBAL SERVICES